subjet

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Mar Mayo 22 13:49:33 UTC 2012

Saludos.

Ubuntu es un Sistema Operativo, debes descargar una imagen iso desde la
siguiente
pagina http://www.ubuntu.com/download/desktop y luego llevar esa imagen ISO
a un
CD-Rom o una memoria USB, si deseas ayuda ya que no dispones de una buena
conexión debes especificar al menos en que ciudad - país te encuentras, si
por ejemplo
eres de España, yo vivo en Venezuela así que es imposible que te ayude pero
si un
compañero que también vive en tu ciudad puede responder y podrían ponerse
de acuerdo
para que el te preste / regale / venda una copia de CD de Ubuntu GNU/Linux.

El 22 de mayo de 2012 08:43, WILLIAM RICARDO QUISTIAL CANGO <
williamrico186 en hotmail.com> escribió:

> Saludos cordiales
> Muy buen dia necesito los instaladores de ubunto como me los pueden hacer
> llegar no tengo un buen servidor de internet como para descargarlo siempre
> me da error

TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858
nunezoe.wordpress.com
facebook.com/nunezoe - Twitter @nunezoe

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la
samba en sus pies"