Usb de arranque a modo de prueba

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Mayo 21 15:48:51 UTC 2012

Amigos:

He creado varios USB de arranque de varias versiones de Ubuntu, 9.04, 10.10
y 11.04 y sólo en la versión 11.04 aparece al inicio de la instalación, la
opción de probar la aplicación son modificar el HD, pero en las otras no,
con el inconveniente de que el USB 11.04 no trabaja bien en Lapts, a
diferencia de 9.04 que es una maravilla para mis reparaciones comunes.
Aclaro que desde cualquiera de los USB puedo hacer instalaciones desde
cero, sin problemas.

Yo uso Ubuntu 10.04 con 2 Gb de Ram y procesador AMD 64 de 2,400 Mhz

Cómo creo un USB de arranque e instalación de Ubuntu 9.04 que tenga la
opción de prueba ?

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo