Help. Nueva version de Ubuntu

Victor Padro vpadro en gmail.com
Lun Mayo 21 15:44:56 UTC 2012

2012/5/21 Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>:

> [...]

Si es un equipo modesto entonces lo recomendable es hacer una nueva
instalación en una partición por separado, sin embargo también depende
de que tan modesto sea su equipo, ojala nos pueda mencionar sus
especificaciones.

> María:
>
> Te comento que hice la actualización de Ubuntu 10.04 a la 12.04 para probar
> y el resultado fue el hecho que debes resolver varias cuestiones un tanto
> técnicas y por tanto laboriosas, razón por lo que en calidad de novato
> viejo, pues regresé a 10.04 y ahí sigo, esperando que los bugs del 12.04 se
> vayan resolviendo, de tal suerte que lo intentaré de nuevo en unos meses
> adelante.
>
> Suerte.
>
> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Y como comenta Alfredo yo también preferiría esperar un poco más a que
madure 12.04, antes de hacer una migración. Por ejemplo, mis
servidores no los migraré hasta dentro de un año aproximadamente, en
10.04 se ven muy bien. :P

Saludos.

--
"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"