Help. Nueva version de Ubuntu

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Mayo 21 15:39:13 UTC 2012

El 20 de mayo de 2012 17:12, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Suena bien la opcion de virtualizar, tanto con KVM, VirtualBox o VMWare.
> Pero si no mal recuerdo hablamos de una netbook o un equipo modesto por lo
> que no sé que tan viable sea la virtualización.

María:

Te comento que hice la actualización de Ubuntu 10.04 a la 12.04 para probar
y el resultado fue el hecho que debes resolver varias cuestiones un tanto
técnicas y por tanto laboriosas, razón por lo que en calidad de novato
viejo, pues regresé a 10.04 y ahí sigo, esperando que los bugs del 12.04 se
vayan resolviendo, de tal suerte que lo intentaré de nuevo en unos meses
adelante.

Suerte.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo