Help. Nueva version de Ubuntu

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Mayo 20 18:00:49 UTC 2012

Hola,

La ventaja de hacer un upgrade de version (y no reinstall todo previo
format) es que no pierdes ninguna config q tengas.

No se cuales sean pero a priori deberias poder seguir trabajando sin
problemas, en cualquier caso antes de hacer el upgrade de version has un
backup y documenta los cambios hechos en tus sistemas asi podras
reproducirlos de nuevo si cambiara algo.

Debes checar tambien la compatibilidad de versiones en PHP Ubuntu 12
esta trayendo PHP v 5.3.x en algunos sistemas esto te puede traer
problemas segun como haya sido programado.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav