Problema con el audio de una laptop TOSHIBA

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Mayo 20 07:18:08 UTC 2012

El 20/05/12 02:02, Alejandro Rodríguez Rodríguez escribió:
> Hola a toda la comunidad.
> De hace un tiempo para acá estoy teniendo un problema con mi laptop TOSHIBA
> SATELITE-U300, el problema radica en que luego de la instalación tanto Linux
> (Ubuntu) como Windows (Seven) solo se escucha en el primer arranque y luego
> de reiniciarla el sistema operativo deja de reconocer la existencia del
> Hardware.
> Gracias de antemano.

Buscando un poco con Google encuentro varias soluciones a tu modelo,
pero por lo visto como suele ocurrir debes concretar mas el modelo
puesto que hay muchas versiones. Te dejo varias de las soluciones:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/159045

http://www.itopen.it/2007/11/22/ubuntu-linux-toshiba-satellite-u300/

http://linuxtechie.wordpress.com/2007/10/19/getting-intel-ich8-family-rev-3-sound-card-to-work-in-gutsy/

Comentarte que estas soluciones son para versiones anteriores de Ubuntu
que quizás no son la solución, por lo tanto yo primero aclararía cual es
el modelo en concreto:

http://curioseandolinux.blogspot.com.es/2011/03/como-reconocer-sonido-hda-en-ubuntu.html

Un saludo y animo, nadie dijo que fuese fácil, pero si tienes tiempo
para perderlo este es tu sistema operativo.

--
Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con Thunderbird,
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.