Problema con actualizaciones

fernando mosquera fernando en fermos.com.ar
Sab Mayo 19 14:36:34 UTC 2012

El 19 de mayo de 2012 09:27, Ana Isabel Caballero Guillén <
anacaballeroguillen en gmail.com> escribió:

> Gracias, Alfredo,
>
> Siento molestar de nuevo, pero no entiendo mucho tu respuesta.
>
> La memoria de mi ordenador era nueva y funcionaba bien cuando instalé
> Ubuntu (o me instalaron, debería decir). El problema ha surgido ahora (6
> meses después).
>
> Por favor ¿Te importaría explicarme a qué te refieres cuando dices que
> busque *apt-get update* y similares? ¿dónde los busco? Si no es demasiado
> complicado, también necesitaría que alguien me especificase lo que son los
> "similares" porque yo no tengo ni idea.

> [...]

Hola Ana, la actualización la puedes hacer por "gestor de actualizaciones"
o por "terminal"
Por terminal, aprietas las teclas ctrl+Alt+t
y se tendría que abrir una terminal

Una vez allí, copias y pegas lo siguiente:
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

para pegar en la "terminal" recuerda que se hace de la siguiente
manera aprietas simultáneamente con la mano izquierda la tecla Ctrl y la
que esta arriba de ella y con la derecha presionas "v" y se pega en la
terminal, aprietas Enter y luego pones la contraseña, evidente que tienes
que estar conectada a Internet para actualizar.
salutes -fermos-