Arrancar Ubuntu 12 sin usb

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Mayo 18 19:26:30 UTC 2012

El 18/05/12 09:50, DBM DBM escribió:
> Estimados foreros:
>
> Hoy he instalado ubuntu 12.04 desde un usb que he creado, previamente,
> con la utilidad "Disco de Arranque" de Ubuntu 10.04. Lo hice así
> porque quería borrar todo el disco duro. El problema es que ahora, si
> no está enchufado el usb no arranca. ¿Saben qué puedo hacer?
>
> Muchas gracias

DBM DBM y Amigos de la lista, buenas tardes.

varios comentarios,

1.Verifica con gparted que la partición de arranque tenga la marca de boot.

2.Verifica que al encender el computador el BIOS busque el disco duro
dentro de los dispositivos, antes que la usb.

3.Puede ser necesario reinstalar grub.

Cordial saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)