No puedo acceder al escritorio (Debian)

Constantino Vargas consvargas en gmail.com
Sab Mayo 12 16:49:21 UTC 2012

El día 12 de mayo de 2012 08:46, Vismark Larssen
<arsmental.k en gmail.com> escribió:
> Hoy tengo un problema bastante serio. Tengo Debian 6 y ya habia editado el
> xorg.conf con exito para obtener la resolucion 1368x768. Todo bien pero
> despues de un tiempo, me di cuenta que siempre habia que encuadrar la imagen
> ya que quedaba fuera de cuadro. Entonces veo que la resolucion nativa del
> monitor era 1366x768 y no 1368x768.
> Acto seguido hice un cvt y me dio la linea modeline correspondiente a esa
> resolucion. Reeemplace las lineas correspondientes y reinicie. Cuando
> reinicie ya no pude acceder al escritorio, me salio algo como que habia sido
> [...]

A mi me ha sucedido también, lo que hago en ese caso es bootear Debian
 a modo recuperación, una vez cargado todo desde consola como usuario
root le renombro el archivo xorg.conf  por ejamplo como xorg.txt lo
guardo y luego renicio, debian debe cargar el escritorio a modo
defecto.

saludos