Problemas con barra lateral izquierda de Unity

ap iscbola en gmail.com
Mie Mayo 9 14:23:44 UTC 2012

Hola buen día, no se si  ya probaste dar clic derecho sobre es escritorio y
entrar en "cambiar el fondo de escritorio", dentro de viene una pestaña que
dice "Comportamiento" y ahí le puedes indicar que la barra se oculte
automáticamente así como elegir la sensibilidad del despliegue.

Saludos