Re: [Off Topic] Mejor opción para subir imágenes

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mie Mayo 9 00:47:51 UTC 2012

El 8 de mayo de 2012 20:15, Gonzalo L. Campos Medina
<gcamposm en gmail.com>escribió:

> con 10
> algunas
> debería
> de mi

> --
>
> Te recomiendo probar con Picasaweb, ahora si vas ponerlos en tu
> hosting, que sean preferentemente de baja resolución y tamaño...

De picasaweb he oído que para dominios propios (Nada de blogger) el límite
de bandwith no es muy alto que digamos. ¿Es cierto eso?

--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*