Re: [Off Topic] Mejor opción para subir imágenes

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mie Mayo 9 00:45:12 UTC 2012

El día 8 de mayo de 2012 19:18, Asdrúbal Iván Suárez Rivera
<asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com> escribió:
> Buenas noches, ando con una disyuntiva. Resulta que compré un hosting con 10
> GB de transferencia mensual y 1GB de disco duro, tengo pensado subir algunas
> imagenes PNG para ilustrar unos tutoriales. ¿Qué piensan ustedes que debería
> ser mejor? ¿Subir las imágenes a servidores externos o subirlas dentro de mi
> propio hosting?
>
> Muchas gracias por su ayuda.
>
> Post Data: Disculpen si la pregunta pueda parecer tonta a algunos.
> --
> Asdrúbal Iván Suárez Rivera
--

Te recomiendo probar con Picasaweb, ahora si vas ponerlos en tu
hosting, que sean preferentemente de baja resolución y tamaño...

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org