Re: Más información.

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Mayo 7 16:29:58 UTC 2012

El 7 de mayo de 2012 10:00, Ana Isabel Caballero Guillén <
anacaballeroguillen en gmail.com> escribió:

> Hola de nuevo:
>
> Desde que envié el mensaje anterior (adjunto aquí debajo) he descubierto
> más problemas que no sé si pueden estar relacionados o no, pero que paso a
> describir por si acaso.
>
> Mi ordenador tiene una partición para poderse iniciar con Linux o con
> Windows XP y los problemas que estoy experimentando con Windows son más
> serios que con Linux. La primera vez que lo he iniciado con Windows desde
> que recibí el mensaje de error en Linux no he podido acceder a Internet y
> el sistema no ha encontrado manera de reparar el problema, la segunda,
> [...]

Ana Isabel:

A mi parecer la falle puede deberse a un exceso de polvo en el ventilador
del CPU, el cual debe removerse y permitir el enfriamiento adecuado. Esto
expliacría la falla en ambos sistemas operativos.

Suerte.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo