como les fue con la actualizacion a 11.04

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mie Mayo 2 17:10:22 UTC 2012

El mié, 02-05-2012 a las 10:53 -0500, Mario Lacunza escribió:

> Supongo q sera a 12.04? Yo la tengo desde la Beta y no he tenido
> problemas... como venia de la otra LTS 10.04 me acabo de encontrar con
> Unity... bueno yo habia usado Gnome todo el tiempo.. ver Unity me
> recuerda Mac, el HUb en realidad casi no lo uso pero parece muy
> interesante.
>
> De lo demas pues va mucho mas rapido, no me gusta x ejem q los applets
> en el topbar no tengan tooltips, extraño la cantidad de temas q
> encuentras para Gnome, los repos estan estables, la barra de iconos del
> lado izquierdo la tengo en autohide asi tengo usando todo el ancho de
> [...]

Hola a los que añoran gnome 2 pueden instalar gnome-panel desde los
repositorios y en el siguiente inicio tendrán la posibilidad de tener el
gnome clásico con y sin efectos, dependiendo de la tarjeta gráfica, con
la barra superior y la inferior.
Para añadir applet: si se tiene gnome con efectos es ALT + botón derecho
del ratón sobre la barra y sin efectos es ALT + SUPER + botón derecho.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04