Problemas con permisos para hacer backup en un NAS externo

losergunix losergunix en gmail.com
Mar Mayo 1 18:31:35 UTC 2012

Buenas tardes,

hace algún tiempo me hice con un NAS de la casa Netgear y quisiera
utilizarlo para hacer backup's por red. El problema viene cuando intento
utilizar alguna aplicación de backup para hacerlo automáticamente,
siempre me da el error "permiso denegado". Este NAS lleva un linux
embbebido, así que cuando inicio Ubuntu y voy a ver mis carpetas de red
me aparece como "SFTP en 192.168.1.130", puedo navegar por sus carpetas,
copiar archivos, etc.. menos hacer un backup. ¿Cómo puedo hacerlo?

Intenté hacerlo desde SSH y tampoco me deja....Pensé que era un problema
de permisos, pero si puedo copiar archivos desde mi Ubuntu entiendo que
también debería poder hacer backup, ¿no?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.