Re: Error después de apt get

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Mar 31 16:23:17 UTC 2012

El 30 de marzo de 2012 20:21, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola Alfredo:
>
> Pues creo que tu problema no es de Ubuntu sino del sitio que hospedaba los
> paquetes de clam AV. Ambos errores indican que te pudiste conectar con el
> servidor, pero que el archivo solicitado ya no existe. (
> http://es.wikipedia.org/wiki/Error_404).
>
> El segundo te dice que la dirección IP (
> http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP) del servidor no fue
> hallada.
>
> Saludos:
> Aradnix
>
> PD: Yo no uso Clam AV asi que no sé si eso sea grave o que.

Aradnix:

Gracias por tu ayuda pero ahora me queda el problema de cómo quitar ese
Clam AV que alguna ves traté de usar pero no me sirvió y al parecer queda
residente en el sistema. Cómo lo quito ?

Y el segundo mensaje realmente no se de donde proviene pero me gustaría
quitarlo. Hay alguna forma de hacerlo ?

Gracias de nuevo

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo