Problemas para instalar gmsh en Ubuntu 10.04

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Mar 31 12:39:10 UTC 2012

El 31/03/12 04:09, Guido Ignacio escribió:
> El 30 de marzo de 2012 22:45, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
> <aradnix en gmail.com <mailto:aradnix en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola:
>
>     Gracias a todos por sus respuestas, Alfredo, gmsh es
>     multiplataforma, no deberia haer necesidad de usar wine o virtualbox
>     o algo así.
>
>     Para Guido y Miguel yo hice exactamente lo mismo, me generó esas
>     tres carpetas, vi el bianrio, pero algo falló. ¿Podrían detallar
>     como fue que lo instalaron?
>
>     Aradnix
>
>     --

> [...]
Le has dado permisos de ejecución el bin Aradnix, sino es así no podrás
hacer nada.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=A%C3%B1adir_aplicaciones#Archivos_binarios

--
Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con Thunderbird,
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.