Problemas para instalar gmsh en Ubuntu 10.04

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Vie Mar 30 01:45:29 UTC 2012

El 29 de marzo de 2012 17:06, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> Pues el asunto es el siguiente. Para trabajar en la parte final de mi
> tesis, mi tutor me hqa solicitado trabajar con un generador de mallas
> llamado gmsh que es multiplataforma (http://en.wikipedia.org/wiki/Gmsh
> http://materias.fi.uba.ar/7538/material/MiniTutorialGMSH_v1-1.pdf). Él
> usa la versión 2.50 en Windows y es la que tengo que usar también yo. En
> los repositorios oficiales existe y se puede instalar directamente en
> Ubuntu 10.04 pero la versión 2.4.2 que tiene varias diferencias y que no me
> funciona del todo bien.

> [...]

Aradnix consulta.....acabo de bajar esto
http://geuz.org/gmsh/bin/Linux/gmsh-2.5.0-Linux.tgz, descomprimir, entrar a
la carpeta bin y ejecutar el binario que hay dentro y me levanta el
programa...

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>