Problemas con Firefox

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mar Mar 27 03:40:55 UTC 2012

El 26 de marzo de 2012 13:02, Alfonso Teijelo Zamora
<ateijeloz en gmail.com>escribió:

> Ok; el primer problema que veo, es que no encuentro la
> carpeta .mozilla/firefox, por ninguna parte. Al ejecutar los comandos que
> me recomiendas, abre la página de Firefox directamente, sin ningún mensaje
> adicional, y me deja exactamente en la misma situación... siento que por
> ahí no voy a ninguna parte.
>
> Saludos
>
> Alfonso.

Hola; gracias a Aradnix, encontré la carpeta misteriosa. Como me recomendó
Manuel, hice una copia de seguridad de la carpeta gadsb37w. default. Voy a
tratar de ejecutar el Profile Manager y ver que pasa. Sigo receptivo a
sugerencias.

Gracias

Alfonso