Problemas con Firefox

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Mar 26 13:55:04 UTC 2012

El 24/03/12 13:11, Alfonso Teijelo Zamora escribió:
> Estimados listeros;
>
> Desde hace un par de días, después de una actualización de rutina con
> el gestor de actualizaciones, Firefox dejó de funcionarme. Aunque uno
> de ustedes, Aradnix, me dio una valiosa ayuda, y actualizamos el
> navegador, además de hacer alguna labor de limpieza, sigo teniendo
> problemas. La mayor parte de las funciones están inutilizadas; la
> barra de direcciones, no funciona, ni la de búsqueda. No funciona
> ninguna de las herramientas, por lo que no puedo actualizar ni buscar
> complementos o reinstalarlos, y un largo etcétera. La versión que
> [...]
Alfonso y Amigos de la lista.

En casos muy raros la actualización de firefox presenta problemas.

Recuerda que toda la configuración de tu perfil en Firefox se encuentra
en tu usuario en la carpeta .mozilla/firefox en una carpeta parecida
algo  a: csz8esc6.default, la cual te sugiero realices copia de
seguridad, para no perder tu información.

Ahora bien:

Intenta ejecutar firefox desde la terminal en modo seguro, lo que
significa que las extensiones no se cargan, de esta forma puedes
descartar que el problema sea una de las extensiones instaladas en la
versión anterior:

$ firefox -safe-mode

De otro lado, puedes intentar iniciar firefox con el administrador de
perfiles, lo cual te permite crear un nuevo perfil y probar el
funcionamiento de firefox. Esto descartará que el problema sea tu
configuración anterior.

$ firefox -ProfileMananger

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)