Problemas con Firefox

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Sab Mar 24 18:11:31 UTC 2012

Estimados listeros;

Desde hace un par de días, después de una actualización de rutina con el
gestor de actualizaciones, Firefox dejó de funcionarme. Aunque uno de
ustedes, Aradnix, me dio una valiosa ayuda, y actualizamos el navegador,
además de hacer alguna labor de limpieza, sigo teniendo problemas. La mayor
parte de las funciones están inutilizadas; la barra de direcciones, no
funciona, ni la de búsqueda. No funciona ninguna de las herramientas, por
lo que no puedo actualizar ni buscar complementos o reinstalarlos, y un
largo etcétera. La versión que tengo de Firefox es la 11, uso Ubuntu 10.04,
y mi máquina es una emachines E520, con 150 Gb de disco, 1 Gb de RAM y un
procesador Genuine Intel (R) CPU 585 @ 2.16 Ghz. Como solución emergente,
me instalé el Google Chrome, pero necesito recuperar mi querido Firefox,
entre otras cosas, porque ahí tengo todos mis marcadores, etc. Hasta el día
del desastre, y desde que migré a Ubuntu, hace un par de años, Firefox se
portó de maravillas, de actualización en actualización.

Agradezco toda la ayuda que me puedan dar

Saludos

Alfonso.

PD: Tengan en cuenta que sólo soy un "usuario aplicado" de Ubuntu. No estoy
analfabeto, pero no soy experto. Mil gracias.