Xorg.conf de Ubuntu sirve en Debian?

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Jue Mar 22 23:35:36 UTC 2012

Hola amigos, como ya lo he contado, he solucionado mi problema de
resolucion de pantalla con una correcta configuracion de xor.cong al cual
he debido escribirlo.
Ahora bien, a mi me gustaria reinstalar Debian 6, el cual perdi en una de
las pruebas por la misma causa (configurar Xorg) en un momento se me
desaparecio el escritorio y no hubo mas caso. Fue ahi que instale Lubuntu
11.10 en donde encontre la solucion.
La pregunta del millon es: ¿Una copia de xorg.conf tal y como la tengo en
Lubuntu funcionara igual en Debian 6?.
Sabido es que son distros basadas en Debian, pero se comportara Debian
 igual que Lubuntu a la hora de reconocer el archivo Xorg. conf?
Incluira la opcion 1368x768 en las opciones de resolucion de monitor al
igual que Lubuntu 11.10?
Hago estas preguntas por que de eso depende que vuelva a instalar o no
Debian 6, que es una distro que me ha enamorado desde un  principio, pero
no me gustaria tener que lidiar con el mismo problema otra vez!.
Desde ya gracias.