crear un menu o anotaciones en un video

Roberto Germán Puentes Diaz puentesdiaz en gmail.com
Mie Mar 21 13:56:31 UTC 2012

hola, no se si lo hacen o lo vieron, pero a veces tengo la necesidad de
hacer marcas o anotaciones en un archivo de video que tengo en el disco
como ser un avi, o mpeg...

no digo que necesite alterar el archvo me conformo con un sistema que haga
un archivo en paralelo con las anotaciones o los nombre de los capitulos
para luego acceder rapidamente a ellos si es que no recuerdo donde estaba
una escena o tema en particular...

hay algo para eso?

espero poder haberme explicado :)

--