Version LTS

Mar Mar 20 23:25:39 UTC 2012

Hola:

Pues no dudo de la estabilidad de Debian, sin embargo mi experiencia en
linux es breve aun y se ha limitado a usar Ubuntu, Mint y Fedora, poco a
poco vamos mejorando eso.

De hecho, físicamente tengo atrás de mi un repositorio de Debian (o sea un
servidor que funge como repositorio de Debian), el problema es que las
maquinas que usamos, desde la que escribo, eran un cluster y ha sido un
triunfo hacer que funcionen en Debian al 100%, en cambio con Mint la mía
funciona muy bien.

Saludos:
Aradnix