System Monitor

emm elijoma en gmail.com
Mar Mar 20 11:54:52 UTC 2012

Saludos a la lista,

Frecuentemente recurro al Monitor del Sistema en Ubuntu 10.04, cuando
por alguna razón el sistema me va lento o/y para comprobar las
velocidades de bajada o subida por si me pudieran indicar alguna causa
de la lentitud del sistema.

Si voy a la pestaña de procesos no hay nada anormal y el % de uso de la
CPU para cada proceso esta en unos valores razonables, pero cuando voy a
la pestaña "Resources" el gráfico relacionado con el uso de la CPU se
dispara al 100% con lo cual si el sistema ya me iba lento, con la CPU al
100 por cien pues peor.

Alguna sugerencia? Algún otro programa grafico que me pueda mostrar las
velocidades de transmisión?

Gracias de antemano,

Elijo