Ubuntu 11.10

Manuel Cortés Caro mcortesenator en gmail.com
Vie Mar 16 22:57:24 UTC 2012

Estimados:

He tratado de usar Ubuntu 11.10 en modalidad CD Live en Notebook ASUS
Modelo G51J con tarjeta de video NVIDIA GT5360M y ocurre que empieza a
instalarse y al rato la pantalla se pone negra y hasta allì llega.

Creo, en mis limitados conocimientos, que se trata de que no està el
controlador de la tarjeta de video lo cual impide seguir con la
instalaciòn.

He leido en foros que dicho controlador se puede bajar de la pàgina de
NVIDIA pero ¿como hacerlo si no tengo instalado Ubuntu 11.10?

Agradecerè su ayuda.

Saludos,

Eleamar