Protocolo SMTP

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Vie Mar 16 01:01:25 UTC 2012

El 14 de marzo de 2012 14:03, Manuel Andres Ramirez
<manuelandresr en aim.com>escribió:

> El 13/03/12 22:01, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
>
>  Hola:

> Buenos días, Alejandro, Aradnix y amigos de la lista
>
> Alejandro,  el paquete aircrak-ng que te sugiere Aradnix es para auditoría
> de redes inalámbricas.
>
> Cordial Saludo.
> --
>
> Manuel Andrés Ramírez P.
> Administrador Informático
> GNU/Linux Registered User:412887
> www.obtengalinux.org
>
> <<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

> [...]

Hola! Ps gracias pro los comentarios.. Les cuento... el Wireshark no me
sacaba la red inhalambrica porque no lo andaba ejecutando como
administrador.

Pa ver el protocolo, después de mucho ensayar y leer, e intentar configurar
servidores en Linux y cosas pa mandar correos desde terminal, encontré que
Evolution usa SMTP -.- .. Lo configuré con la cuenta de gmail y ya... Ahí
lo pude ver :P

Muchas gracias!!!