Protocolo SMTP

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mie Mar 14 19:03:38 UTC 2012

El 13/03/12 22:01, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Hola:
>
> Pues para que wireshark haga su trabajo necesitas ejecutarlo como root
> desde una terminal, pero quizá requieras instalar antes aircrack-ng y
> con eso poner tu computadora en modo monitor me aprece y luego ya con
> wireshark fisgonear que hay en la red.

Buenos días, Alejandro, Aradnix y amigos de la lista

Alejandro,  el paquete aircrak-ng que te sugiere Aradnix es para
auditoría de redes inalámbricas.

Cordial Saludo.
--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)