problemas con sonido de tarjeta de TV

Ark74 ark en switnet.net
Vie Mar 9 21:58:03 UTC 2012

Alejandro Higuita <hahiguit <at> gmail.com> writes:

> Buenas Noches Goku, por alguna razón no me están llegando los mensajes de la
lista y no lo he bloqueado ni nada, lo importante es es que aplique el comando
que me dijiste y me salió este mensajeCodec: Realtek ALC1200Gracias
> 2011/8/7 Alejandro Higuita <hahiguit <at> gmail.com>
> Buenas tardes, tengo una tarjeta de TV Kworld PVR-TV 7134SE (Philips
Semiconductors SAA7134/SAA7135HL Video Broadcast Decoder (rev 01)  y tengo un
problema con el sonido, resulta que me da imagen perfecto, pero nunca me ha
funcionado la parte del sonido de la tarjeta, instalé el TVTime y cuando lo
inicio desde consola me sale este error.I/O warning : failed to load external
entity "/home/hahiguit/.tvtime/tvtime.xml"mixer: find error: Conseguidomixer:
Can't open mixer default, mixer volume and mute unavailable.mixer: Can't open
device default/Line, mixer volume and mute unavailable.Actualmente tengo Kubuntu
11.04, ya verifique el resto del sonido y funciona perfectamente, es el sonido
que ingresa a través de la señal de la TV el que no funciona.Les agradecería
mucho si me ayudan a solucionar el problema, Muchas Gracias

Usa:
tvtime --mixer=hw:0/Line

para iniciar el programa y listo, talvez puedas modificar el lanzador del
programa para que cada vez que hagas click en el lanzador/icono, puedas
iniciarlo de esta manera.

NOTA: La salida de tu tarjeta de tv (verde) debe estas conectada a la entrada de
tu tarjeta de sonido (azul).

Saludos