informacion

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Mar 9 14:05:34 UTC 2012

El 08/03/12 23:02, Jose Eloy Sobenis escribió:
> Saludos a todos, experimentando con Ubuntu One cambie sin querrer los
> permisos de propietario, grupo y otros a solo lectura, al reiniciar la
> PC e introducir el password trata de entrar a el entorno grafico, pero
> vuelve a presentarme el password y de ahi no sale si ejecuto apagar no
> sale si puedo entrar con las teclas ctrl alt F1, F2......F6 y regresar
> con F7 a la consola de comando y apagar desde ahi. como puedo
> recuperar mi entorno grafico, alguien tiene una idea?
> Gracias........

Buenos días, José y Amigos de la Lista.

Si funciona ctrl alt f1, y tu clave personal es la correcta.

Pásate a la pantalla 1
digita tu usuario y clave.

ya entrando al usuario, cambia los permisos que consideras están
generando problema a como estaban inicialmente.

sales de la sesión con exit

luego pasas a la pantalla gráfica e intentas iniciar.

cordial saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)