No funciona TV SAMSUNG en Notebook Dell por HDMI

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Jun 28 15:09:52 UTC 2012

El 27/06/12 21:36, Fernando Bombo escribió:
> Hola gente de la lista. Espero me puedan dar una mano con el siguiente
> problema para conectar la tv a la notebook.
>
> Tengo una notebook Dell Inspiron 1525 (ubuntu 12.04 de 64 bits con
> chip intel GM965/GL960) y un televisor Samsung Serie 4 modelo UND4003
> de 32''.
>
> Al conectar la tv a la notebook usando un cable hdmi, crashea la X y
> en la tv solo muestra rayas rojas y negras. Al presionar ALT + PRINT
> SCREEN + K, vuelvo a la pantalla de login y una vez logueado, la tv
> dice SIN SEÑAL aunque el cable esté conectado.

> [...]

Fernando y Amigos de la lista, buenos días.

Revisa el log del sistema para aportar más información. /var/log/syslog

Otra información que puedes aportar es iniciar la máquina con el tv
encendido y conectado, luego ver el archivo /var/log/Xorg.0.log

Otra duda, la máquina tiene salida VGA?, si es así, has probado la
conexión al televisor por esta salida?

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)