Problema con control de volumen de audífonos

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Jue Jun 28 00:59:57 UTC 2012

Buenas noches gente, ando usando Lubuntu 12.04, actualmente tengo un
pequeño problema, este ocurre al momento de querer controlar el volumen de
los audífonos. Me es imposible bajarle volumen a las cornetas de mi laptop
(Acer Aspire 5920) sin que en ese momento se mantenga el volumen de los
audífonos. En otras palabras, tanto el volumen de las cornetas como el de
los audífonos es el mismo, entonces si quiero poner los audífonos a todo
volumen las cornetas también pasan a tener volumen alto. Lo que quisiera en
sí es poder controlar sólo el volumen de los audífonos (El Alsa Mixer no me
lo ha permitido) sin modificar el volumen de cornetas y otros.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*