Velocidad...

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 en gmail.com
Lun Jun 25 21:29:32 UTC 2012

comprar pen drive rápidos.
http://www.amazon.com/Patriot-Xporter-Speed-Flash-PEF32GRUSB/dp/B003WUX6RO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340659746&sr=8-1&keywords=pen+drive+patriot

saludos, jose

2012/6/25 RriveraP <ramonr en sierra.scu.sld.cu>

> Hola, a penas tengo unos segundo como miembro de esta lista de discusión.
> Para comenzar necesito asistencia sobre como mejorar la velocidad y
> consumo de recursos de hardware a la hora de copiar archivos
> fundamentalmente desde y hacia dispositivos flash.
> Le agradecería la ayuda recibida pero con vergüenza por las molestias
> ocasionadas.
> Saludos,
> Peque
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> [...]

Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.net/<http://proyectosbeta.blogspot.com/>
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256<http://www.facebook.com/jose.gonzalezvonschmeling>
   - *Twitter*: @proyectosbeta <http://twitter.com/proyectosbeta>