Re: Adobe Flash Player y Cityville a través de Facebook.

Rodolfo Menchaca rodolfo.menchaca en gmail.com
Lun Jun 25 15:25:43 UTC 2012

Hola.
No das mucha información con respecto a tu equipo, por lo que dices, bien
podrías estar hablando de un equipo con hasefroch 98.
En caso de que tu problema sea en Ubuntu: Te recomiendo que instales y
utilices el google chrome, *no el chromium o independientemente de este*,
lo puedes descargar desde aqui
https://www.google.com.mx/chrome/index.html?hl=es-419&platform=linux_ubuntu_i386
nada
más selecciona la plataforma correspondiente.
Esta solución puede ser criticable por los puristas del software libre,
pero a mí me solucionó mis problemas con  todo lo que a flash y adobe se
refiere ya que no depende de paquetes externos.
Te aclaro que no soy usuario de FB, así que nos cuentas si te sirvió.

Suerte