Sonido en debian

Gabriel Herrera gabrielherreratrujillo en hotmail.com
Vie Jun 8 00:38:42 UTC 2012

Hola a todos instale Debian 6.0 en mi Hp Compaq todo funciona bien, pero
al instalar lingot para afinar mi cuatro no me reconoce el microfono,
pero cuando hablo por el microfono se oye en las cornetas bien, la
grabadora de sonido tampoco graba los sonidos del microfono, como
configuro estos programas, a se me olvidaba performous tampoco reconoce
o capta los sonidos del microfono, por favor ayuda.