monitor fuera de margen

cacho aguero jcachoaguero en gmail.com
Jue Jun 7 22:11:02 UTC 2012

Hola gente..
Tengo el problema que cuando inicio mi ubuntu 12.04, en ves de aparecer el grub, me aparece una frase que dice que el monitor esta fuera de frecuencia y margen.
Este problema antiguamente con ubuntu 11.04 lo solucionaba bajando del centro software de ubuntu el programa "Administrador de arranques", pero desde esta version 12.04 ya na no viene el los repositorio, pregunto ha alguien mas le ha pasado algo similar, como se puede solucionar el problema.
mi hardware es :
Amd dual core asrock N61P-GS, con placa de video nvidia 6150 geforce.
Saludos

--
cacho aguero <jcachoaguero en gmail.com>