Problema de hadware solucionado

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Mie Jun 6 13:07:00 UTC 2012

Gracias a todos por las sugerencias, la imagen al monitor volvio luego de
desmontar la tarjeta de memoria, limpiarla un poco y volver a insertarla en
el zocalo alternativo. Era un problema de limpieza al parecer, o el zocalo
principal podria haber estado en corto. Es tema es que ya funciona!.