Sonidos

Rodolfo Menchaca rodolfo.menchaca en gmail.com
Vie Jun 1 15:20:18 UTC 2012

Gracias Ayam. Busqué "Aplicaciones al inicio" en la ventana de
configuraciones y no me arrojó ningún resultado (sí es raro)
creo que voy a borrar los archivos así como recomiendas, pero tengo la duda
de si al no encontrar los archivos el programa que los invoque pueda mandar
error y entonces salga más caro el caldo que las albóndigas, supongo que
cambiando el nombre es suficiente.

Marce, si funciona esa combinación de teclas, la cosa es que suena como
burbujas reventando y no me gusta que mi computadora haga ningún tipo de
sonido, viejas costumbres desde win98 cuando uno quería ahorrar memoria y
procesador evitando sonidos y animaciones de punteros y esas cosas