Ubuntu 12.04 y MATE = Linux Mint 13 MATE

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Dom Jul 29 12:44:04 UTC 2012

El dom, 29-07-2012 a las 02:10 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> Hola:
>
> Pues no entiendo cual es el problema con el DVD, sabiendo que un CD
> solo almacena 800 MB a lo sumo y un DVD 4813 MB y si es de doble capa
> 9728 MB que es como 9.5 GB, mucha capacidad como puedes ver. El
> problema es si tu unidad óptica tiene capacidad para grabar algo más
> que un CD.
>
> De cualquier forma, como te comentan, existe UNebootin, que es una
> excelente herramienta, en la que puedes grabar el contenido de 1 iso
> en cualquier USB, y en este caso puede configurarse de modo que puedas
> [...]

Gracias por la respuesta, pero como he dicho en la pregunta inicial y la
respuesta a Pedro solo puedo realizar la instalación desde un CD.
Mi razonamiento es el siguiente: como Ubuntu 12.04 entra en un CD
realizo la instalación y después cambio el escritorio a MATE, añado los
codecs y los programas restringidos. La comparación con LInux Mint 13
MATE es por que después de ver distintas versiones es la que mas me
convence por que puedo hacer que el escritorio sea lo mas parecido a la
versión Ubuntu 10.04. En casa ya costo lo suyo que dejaran de utilizar
Windows pero se han acostumbrado y agradecido el cambio, estoy hablando
de 4 años atrás.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04