Ubuntu 12.04 y MATE = Linux Mint 13 MATE

Pedro pederindi en gmail.com
Dom Jul 29 12:39:52 UTC 2012

2012/7/29 Pedro <pederindi en gmail.com>:

> supongo que te refieres a que el arranque de BIOS solo es posible desde el CD.
> Desde un CD concreto puedes obligar a arrancar desde el USB:
> http://download.plop.at/files/bootmngr/plpbt-5.0.14.zip
>
> http://www.plop.at/en/bootmanager/download.html

y si no tienes USB intenta adquirir uno, que son ya casi tan baratos
como los CD's, y te permitirán hacer muchas instalaciones dentro del
mismo medio

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html