Ubuntu 12.04 y MATE = Linux Mint 13 MATE

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Sab Jul 28 23:16:00 UTC 2012

Hola otra vez, mi pregunta ahora es la siguiente:
Sería lo mismo instalar Ubuntu 12.04 y después cambiar al escritorio
MATE que instalar directamente Linux Mint 13 MATE. Con la diferencia eso
sí de los codecs y programas restringidos en Ubuntu que tendría que
instalar después y que en Linux Mint ya vienen en la instalación.
Deseo seguir con Ubuntu pero Unity me hecha para atrás, esta sería la
solución dado que con MATE puedes dejar el escritorio lo más parecido a
la versión 10.04.
Instalaría Linux Mint 13 MATE pero esta en DVD y solo puedo hacer la
instalación desde un CD.

Un saludo.
Juanjo
Ubuntu 10.04