2wire PCMCIA WL Card se desconecta constantemente

Omar Sanchez omar.aquelarre en gmail.com
Sab Jul 28 20:14:38 UTC 2012

Alfredo.

Te comento que pueda ser lo que tu dices, aunque no lo creo podrías
dejar un ping extendido en otra pc o lap para validar lo que dices,
por otro lado te recomendaría  que estés actualizando constantemente
el SO para poder tener los paquetes actualizados al dia.

sudo aptitude update && sudo aptitude dist-upgrade

Y/O podrías editar las configuración de red inalámbrica y palomear los
checkbox de conectar automáticamente y disponible para todos los
usuarios.

Saludos.