Grabar el ISO de Ubuntu en un CD

Jose Mateo jtmateo en gmail.com
Vie Jul 27 11:45:12 UTC 2012

Hola Juanjo...

Decías, el vie, 27 de jul del 2012:

> Hola a todos como puedo hacer para grabar una distribución que esta en
> DVD (la mayoría) en un CD.
> No puedo realizar la instalación ni desde un pen USB ni desde DVD solo
> CD-ROM.
> Un saludo.

En la página oficial de Ubuntu "http://www.ubuntu.com/download/desktop"
la imagen que te puedes bajar es "ubuntu-12.04-desktop-i386.iso" pesa
aproximadamente 701 MB perfecto para grabas en un CD, lo bueno es tener el pc
donde sen instalara Ubuntu conectado a internet pues durante la instalación
se bajaran ciertos ficheros necesarios tales como los de el lenguaje en los
que deseas que funcione el S.O. Español por ejemplo.

--
   Un cordial saludo.
   José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España