Como configurar pantalla nueva o como hacer que ubuntu 10.04 la reconozca

Juan Txonta juantxonta en gmail.com
Vie Jul 27 09:10:20 UTC 2012

El 27/07/12 00:32, Juanjo escribió:
> [...]
>>> Controller (rev 02)
>>> 00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (rev e2)

Hola Juanjo.
Si está ese archivo generado, una docena de lineas antes de tu respuesta
esta pegado el contenido; mi problema es que prácticamente no lo
entiendo. A ver que te parece a ti.
Gracias.
Juan