Como configurar pantalla nueva o como hacer que ubuntu 10.04 la reconozca

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Jue Jul 26 22:32:45 UTC 2012

El jue, 26-07-2012 a las 17:55 +0200, Juan Txonta escribió:

> Hola a todos.
> Gracias Eloy por tu tiempo, por tu interés y por tu actitud.
> Te comento en linea.

> Lo he probado, lo de la linea por consola y resultado ninguno. De
> todos modos esas soluciones parecen para maquinas Acer.

Hola no se si sera acertado pero has intentado crear (recuperar) el
archivo xorg.conf
El comando que lo crea es:

sudo X :1 -configure

Crea un archivo (creo) xorg.conf.new en la carpeta personal (/home) que
hay que mover a /etc/X11:

sudo cp xorg.conf.new /etc/X11/xorg.conf

Yo lo usé en Ubuntu 10.04 cuando me quede sin pantalla, en uno de
sobremesa.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04