hola Sr. Juan. UBUNTU

Jose Mateo jtmateo en gmail.com
Jue Jul 26 16:42:03 UTC 2012

Hola Valentín...

Decías, el mié, 25 de jul del 2012:

>    COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE PROGRAMA PARA INSTALARLO EN MI LAPTOP. YO HE
>    TRATADO DE BAJARLO PERO NO HE PODIDO. AYUDENME.
>

>    Saludo Cordiales

 UBUNTU no es un program, es un S.O. "Sistema Operativo" en el cual corren
 programas, sistemas operativos hay bastantes uno muy conocido y debastador
 es Widows ;-) tienes tambien OS2 UNIX MS2 y el que utiliza Apel OSX, hay
 muchos mas, UBUNTU esta basado en Debian con nucleo Linux.

 Tenemos bastantes distribuciones, Redhat, Mandriva, PCLinux, Slackware,
 OpenSUSU, Debian, Ubuntu, etc...

 Los programas corren dentro de el S.O. como Firefox, Libreoffice, Gimp
 etc...

 Con esto quiero decirte que primero mires un poco por internet y veas la
 diferencia entre programa y Sistema Operativo.

 Si quieres UBUNTU entra en su página oficial http://www.ubuntu.com en ella
 puedes descargarte la ultima versión la 12.04 es una imagen en formato ISO
 para quemar en un cd.

--
   Un cordial saludo.
   José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España