Ubuntu 12.04 y discapacidad

Pedro pederindi en gmail.com
Jue Jul 26 11:47:00 UTC 2012

El desarrollo de Unity y Gnome 3 los estoy siguiendo de lejos pero veo
que van siendo dirigidos hacia dispositivos móviles.
Gnome 2 desaparece, por eso te recomiendo Mate, que es el fork

https://en.wikipedia.org/wiki/MATE_(desktop_environment)

Yo te recomiendo que pruebes a pasar al fork de Gnome: Mate, y que lo
hagas a través de Linux Mint (que es un Ubuntu modificado)

http://www.linuxmint.com/download.php