Como configurar pantalla nueva o como hacer que ubuntu 10.04 la reconozca Re: Pantalla en negro

Juan Txonta juantxonta en gmail.com
Mie Jul 25 16:54:01 UTC 2012

Hola Eloy.

El 25/07/12 18:16, Jose Eloy Sobenis escribió:

> Hola Juan , cuando  te sale el grub para seleccionar ya sea windows 7
> o ubuntu, te sale la opción de ubuntu recovery que es conocido en
> window como modo de a prueba de fallos, si te sale esa opción , has
> tratado de entrar por alli a ubuntu, ya que esa pantalla del grub debe
> verse bien e abrir la la terminal desde alli y ver los caracteres bien.
Cuando entro por recovery, según va cargando se van viendo las letras
pero al poco ya no.
> Si esto lo puedes hacer, en internet  en goolge.com buscas editar el
> grub para configurar el monitor con pantalla negra y hay solución para
> esto.
Así que no consigo entrar por el modo recovery, pero buscaré lo que me
dices en google ya que si fuera eso podría editar el grub con la
pantalla externa.

Muchas Gracias Eloy.
Juan Gómez -Txonta-