Pantalla en negro

Juan Txonta juantxonta en gmail.com
Mie Jul 25 15:14:07 UTC 2012

     >Hola Juan...
     >

>Decías, el Fri, 20 de Jul del 2012:
>
>>/     Hola a todos.
/>/>    He tenido que cambiar la pantalla -pues se rompió- del mini portatil
/>/>    asus 1005P (Ubuntu-Netbook 10.04 "Lucid Lynx") y sucede que funciona
/>/>    bien con w7 y también veo las opciones del grub pero cuando arranco
/>/>    ubuntu no se ve. Lo peor es que tampoco se ven las letras en la
/>/>    terminal.
/>/>    Asumo que la solución sera de configurar algo y/o an~adir drivers etc.
/>/>    Pero hay que sortear el 1^(o) problema y es que no veo nada ni en la
/>/>    terminal.
/>/>    ?Que me aconsejan?
/>/>    He arrancado desde usb y lo mismo.
/>/>    Saludos y gracias por su ayuda siempre tan activa.
/>/>    Juan
/
> negra >y no podia entrar a ubuntu.   Trata de instalarle un monitor
> externo >CRT y te funcionara para que puedas hacer los cambio en
> ubuntu de >pantalla. Yo lo pude hacer . > Saludos
>/  /Tiene el miniportatil alguna tecla de función para el cambio de monitor de
>interno a externo, yo utilizo un asus Eeepc con Ubuntu 12.04 y para utilizar
>un monitor externo tengo que pulsar la tecla fn y F8 para el cambio de
>monitor, no se si te servira de algo lo que te comento.
>
>--
>   Un cordial saludo.
>   José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón Espan~a
> [...]

Hola a todos.
A sido sencillo el acoplar una pantalla externa, con un cable (15pins 4euros) enchufado automáticamente lo coge.
Así que 1er escollo superado.
Ahora me meto con el asunto de la configuración, de esa pantalla, que quiero recordar que es nueva y el equipo (ubuntu, porque W7 si) no reconoce.
Para ello iniciaré otro hilo.
"Como configurar  pantalla nueva o  como hacer que ubuntu 10.04 la reconozca".
Gracias de nuevo.
--
Juan Gómez Txonta	- * -www.tleo.es  - * -