Resumen de ubuntu-es, Vol 95, Envío 20

susqueda+fontpicant.com susqueda en fontpicant.com
Mie Jul 18 16:45:32 UTC 2012

El 16/07/12 22:48, josemiguelvsk en gmail.com escribió:

> ERES HIJO DE PUTA FERMOS SEGURO ERES TU QUIEN ENVIA MAIL CON MI NOOMBRE
>
> DEME DE BAJA NO SE QUE HCIERON LOS VOY A DENUNCIAR CIVILMENTE A CADA UNO DE USTEDES MALDITOS

Estimado José Miguel:

Llevo varios años en la lista y nunca, nadie ha utilizado - entre otras
cuestiones porque resultaría muy poco probable - se suplantasen personas
en este foro de Ubuntu.

Yo creo que tu deberías de consultar a alguien de confianza para que
resolviese lo que a mi entender - y te conozco muy poco - puede
significarte un problema mental serio, inducido por sustancias o sin que
nada tenga que ver con ellas.

La lista es de todo/as y para todos/as, lo que significa que una
pregunta se la realizamos a un grupo de compañeros y compañeras para que
nos resuelvan un problema relacionado con el equipo, el sistema o sus
aplicaciones - renovaciones.

Si tu preguntas "algo", "cualquier cosa"; te será respondida por mucha
gente desparramada a lo largo y ancho del universo (planeta tierra) con
lo cual, cada uno de tus palabras fuerte "hijos de puta"  nos llegan a
todos y todas, cuando en realidad no tenemos idea ni de que asunto
tratas ni a quien te refieres o a quien dedicas semejante origen.

Dentro del grupo de HP los hay buenos, regulares y malos, sin que poco o
nada tenga que ver su madre o el ambiente en que ella o él se criaron.
Es probable que el asunto esté mas relacionado a traumas infantiles
complicados de tratar aquí.

Pero vamos al grano. Tu encabezas el tema con <Resumen de ubuntu-es, Vol
95, Envío 20> que te deriva fácil a Google para investigar todos los
sucesos que se dieron en la lista y otro sitios sobre el asunto.

A estas altura no tenemos idea - exceptuando exabruptos - lo que deseas
de la Lista y las ideas de persecución que te asaltan.

Un fuerte abrazo.

Perico.